Y de entre todos, Tú

Si alguna vez has tenido que pensar un nombre para un post o algo similar te habrás dado cuenta de lo fácil que parece y lo difícil que es cuando llevas escritos más de cien en una libreta. Nuestro caso no fue diferente, incluso le preguntamos a nuestros hijos que nombre le pondrían. Eso sí, teníamos claro que tenía que llevar la palabra maleta. Ya te puedes imaginar que hay por aquí una niña de seis años cuando uno de los nombres fue la maleta rosa de purpurina.

Al final surgió del silencio, sin pensar, ¡la maleta descalza! 

Y a los dos nos llenó, era como si el nombre estuviera ya elegido y lo hubiéramos adivinado. Algo así como un, dos, tres, responda otra vez, pero sin tacañonas

¿Por qué una maleta? Porque nos pareció un buen lugar para guardar nuestros tesoros, fotos hechas y por hacer, recuerdos e ilusiones, las ganas de vivir, el amor y el miedo….todo cabe y todo es cambiante. De una maleta podemos sacar y meter todo acorde a nuestra evolución. Dicen que lo único constante es el cambio. Renovarse o morir

¿Y por qué descalza? Porque si, porque así nacemos, porque así morimos y porque entre tanto le debemos contacto a la Madre Tierra que nos nutre, nos acoge y nos mantiene vivos. Sentir la tierra bajo nuestros pies es un regalo de Dios (póngase aquí Unidad, Creador, Energía, Universo….)

Nuestro fin es que conozcas nuestra historia, que nos acompañes en nuestra evolución, que nos des tu opinión y nos cuentes tu experiencia, porque Yo soy Tú, Tú eres Yo y todos somos Uno.

Un abrazo con el alma

Carlos y Lydia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s